lunes, 28 de abril de 2014

CRÍTICA DEL 5x19 DE "CRÓNICAS VAMPÍRICAS" (CON SPOILERS)




*ATENCIÓN, ESTA CRÍTICA CONTIENE SPOILERS*

Primero de todo, y lo que más me está irritando: hablemos de Bonnie. Pretenden que sea un personaje buenazo, y que haya motivos para que todos lo quieran. Realidad: es un personaje plano y pesado, sobrante, molesto, y varias cosas más. No suelo ser así de macabra, pero o se va bien lejos de Mystic Falls (si quiere puede llevarse a Jeremy, que cada vez va careciendo más de importancia) o la palma ya. Si se destruye el mundo de los muertos (lo siento, Alaric), algo bueno habrá: Bonnie Bennett desaparecerá.

Segundo tema: Elena. Más que pesada, es estúpida: muy vampira pero sigue siendo una damisela débil y frágil, o al menos así nos lo dan a entender los creadores de la serie y los hermanos Salvatore, que siempre tienen que aparecer para rescatarla de todos los males, pues ella es una princesita hermosa y delicada, que no sabe defenderse por sí sola. Cuando era humana era igual de inservible.

Finalmente, hablemos de Enzo. Me ha apenado su muerte; era alguien parecido a Damon, hecho para ser su mejor amigo, para ser su "wingman", como diría Barney Stinson. Lo que me ha parecido raro es cómo Damon le arrancó la cabeza a Maggie... parece que la estranguló con una fuerza extraordinaria.

Conclusión: como es normal, ya se están yendo de las ramas y la serie está empeorando; igualmente, yo sigo teniendo la esperanza de que hará un giro radical en el final de la temporada. Nunca es tarde para sorprendernos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario